viernes, 3 de diciembre de 2010

Aromaterapia para combatir problemas de piel

El ritmo de vida que se lleva en estos días, hace que muchas mujeres sufran diferentes problemas entre ellos algunos sobre la piel, y si bien los tratamiento son muy numerosos veremos a continuación una opción muy interesante que seguramente será del agrado de todas.

Nos estamos refiriendo a la famosa aromaterapia, una técnica que bien utilizada nos puede ayudar a calmar irritaciones, dermatitis, alergia, eccemas, erupciones entre muchas otras enfermedades de la dermis.

Algunos de los elementos que nos pueden ayudar a combatir dichos inconvenientes son por ejemplo el aceite de lavanda por su capacidad relajante, el aceite de tea tree por ser anticéptico, aceite de geranio que permite reducir el estrés, el aceite de eucalipto por ser descongestivo y el aceite esencial de azahar que calma la ansiedad.

Si bien cada uno de estos productos se puede emplear libremente, antes de cada sesión conviene realizar una prueba de sensibilidad que se realiza colocando unas gotitas sobre el antebrazo y esperar de 24 a 48 horas.

Los aceites pueden ser utilizados solos o combinados, algo que logra ampliar sus efectos y aumentar la intensidad del procedimiento. Debemos saber que son muy confiables y que sus resultados son impresionantes.

Fuente: http://www.blogbelleza.es/2010/11/aromaterapia-para-combatir-problemas-de.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario