jueves, 16 de diciembre de 2010

¿Puede un aroma mejorar tu estado de ánimo?

Tal vez al leer la pregunta te ha surgido la curiosidad. Piensa, por ejemplo, en algún aroma que te recuerde a un momento placentero, o a tu infancia, o a una persona a la que quieres. ¿Te ha surgido una sonrisa? Tal vez ha sido así. Y es que, ¿sabías que el perfume influye directamente sobre el estado de ánimo, y puede convertirse en un arma poderosa para infundir energía y bienestar? El sentido del olfato conecta directamente con las emociones, provocando respuestas tan poderosas como inmediatas, y es que en ocasiones un aroma es más evocador que cualquier imagen o sonido.

  • Toda la gama. Rodearse de una fragancia que despierte emociones agradables potencia su magia. Si tu perfume habitual te hace sentirte bien contigo misma, regálate la línea de baño correspondiente para gozar de sus notas desde la ducha hasta la caricia de la crema hidratante.
  • Los secretos de la aromaterapia. No descartes disfrutar de la aromaterapia, basada en las propiedades terapéuticas de los aceites esenciales de las plantas. La lavanda y la camomila, por ejemplo, tienen conocidas propiedades relajantes. Los cítricos aportan energía y vigor, al igual que el eucalipto y la menta; y la vainilla y la canela despiertan la sensualidad. Basta con añadir unas gotas de aceite al agua del baño, mezclarlo con tu crema corporal o usarlo como ambientador para sentir sus beneficios.

Fuente: http://blogmoda.com/%C2%BFpuede-un-aroma-mejorar-tu-estado-de-animo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario