sábado, 4 de diciembre de 2010

Cuidados para una piel hermosa

El cuidado del cutis es uno de los factores principales con respecto al cuidado del cuerpo que no podes dejar de considerar y si bien podemos tener la piel aparentemente sana lo cierto es que siempre se merece un cuidado especial.

Es por estas razones que veremos en la siguiente nota una serie de consejos a tener en cuenta para poder vernos hermosas en todo momento sin la necesidad de largos tratamientos especializados.

Uno de los principales consejos es el empleo de limpiador de agua de rosa para lo que necesitaremos ½ litro de agua que haremos hervir para luego añadir dos tazas de pétalos de rosas secos, lo dejamos enfriar y está listo para usar.

Otra técnica es la llamada Limpiadora de fresa para piel normal, y que para llevarla a cabo necesitaremos tres fresas, en lo posible grandes, y cinco cucharadas de aceite de almendra que añadiremos una vez que las fresas estén aplastadas en un recipiente.

Por último también podemos mencionar la efectividad de la leche de pepinos, una receta ideal para mejorar la dermis, y para esto vamos a necesitar dos pepinos, un litro de agua, 2 cucharadas de glicerina y tintura de benjuí (gotas). Una vez combinados los elementos podremos comenzar a notar los cambios.

Fuente: http://www.blogbelleza.es/2010/11/cuidados-para-una-piel-hermosa.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario