domingo, 5 de diciembre de 2010

¡Press Open Day Mira la Marela o la fiesta Rociera!

Esta semana hemos tenido un evento en el que hemos puesta todas nuestras fuerzas e ilusión para que saliera bien, y sí lo hemos conseguido, el Press Open Day de Mira la Marela ha sido todo un triunfo.



La firma de complementos presentó su nueva colección de bolsos, complementos, bisutería y ahora también prendas de ropa muy especiales. Esta temporada además la firma colabora con Flippan' Look, una firma de gafitas de presbicia très très chic!!






A las 10:00 teníamos todo más que preparado para comenzar a recibir las visitas y los nervios a flor de piel, ¿saldrá todo bien?¿gustará la colección?¿el leit motiv del evento será atractivo?

Con millones de preguntas, que más tarde pudimos contestar con un rotundo SÍ a todas, se abre la puerta del showroom de MLM para comenzar la fiesta Rociera...¡¡nosotros también elegimos los looks acordes para la ocasión!!








En el evento contamos con la colaboración especial de Agua Sierra de Cazorla, con unos diseños espectaculares en sus botellas.



I love Aceite, el aceite más chic y sabroso.



Las bodegas Heredad Ugarte, que deleitaron a todos los invitados con su impresionante caldo reserva Martín Cendoya y además la colaboración de La Diputación Provincial de Jaén, que regaló a todos los asistentes folletos con la promoción de Jaén, como destino ideal, y además también nos proporcionó botellas del Oro Líquido más preciado, el aceite Oro de Bailén.





Además la firma más chic en delantales Los delantales diseñó en exclusiva los delantales del personal de servicio, en los colores corporativos de la firma, fucsia y amarillo.



La gente comenzó a llegar, periodistas, amigos, famosos, modelos...numerosas caras a las que retratamos en el photocall, en el que todo el mundo tenía que posar con un bolso de MLM.











Ya adentrados en mediodía, la fiesta se arrancó por bulerías y el cantautor Jaime Valentín nos amenizó con una voz de impresión. Más tarde el arte y poderío lo pudimos contemplar en directo de la mano del bailaor Fran Vílchez. ¡¡Nos quedamos con la boca abierta!!



Y una temporada más Mira la Marela triunfa y enamora.



Muchísimas gracias..¡hasta la temporada que viene!!

Fuente: http://estherpalma.blogspot.com/2010/11/press-open-day-mira-la-marela-o-la.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario