viernes, 10 de diciembre de 2010

Isabel Preysler, elegida la mujer más elegante de 2010

Y ha vuelto a ser ella. La filipina más famosa, Isabel Preysler, acaba de ser nombrada como la mujer más elegante de 2010, por votación popular por la revista Hola. ¿Qué raro, verdad? Sí, Isabel tiene un estilo definido, elegante y muy fino, pero realmente este año la hemos visto poco, pues no ha asistido a demasiados actos públicos.

Con la cantidad de famosas y rostros populares de todo el mundo, nos parece algo repetitivo que vuelva a aparecer en primer lugar la elegancia, no discutida, de la Preysler, por parte de Hola, que ya tardan en renovarse un poco.

Este resultado procede de una votación en la que expertos del mundo de la moda habían ya elegido a las 16 mujeres más elegantes del momento. Tras esta selección inicial, los lectores de la revista escogían a la más elegante. La filipina se sitúa en primer lugar por su estilo siempre sofisticado e impecable (pero pudiendo llevar siempre las marcas de los diseñadores más importantes, cualquiera puede…).

En la lista de las más elegantes, el segundo puesto es para otro rostro también muy repetido en las páginas de la revista, Naty Abascal, con 1.638 votos, seguida de la Reina Rania de Jordania, con 1.179 votos. Nos gustaría que se hiciera un ránking de aquellas que van vestidas con ropa algo más informal, no siempre de marca ni con la ropa tan sofisticada, donde se demuestra verdaderamente el estilo y la gracia que tiene una en combinar las más sencillas prendas. ¿Qué os parece?


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/3851/isabel-preysler-elegida-la-mujer-mas-elegante-de-2010/

No hay comentarios:

Publicar un comentario