domingo, 19 de diciembre de 2010

Looks de Navidad: conviértete en la reina de la fiesta

Ya estamos en fiestas navideñas y hemos de ir pensando en qué looks luciremos tanto en cenas de empresa, la comida de Navidad, Fin de Año. Para dar la bienvenida a 2011, nada mejor que conocer las tendencias, aquello que se lleva este invierno, el maquillaje y los complementos que más brillarán; ¡no te pierdas nuestros consejos!

Brillos, negros y dorados en vestidos

El vestido es siempre una prenda más que especial que lucir estos días. Elige mejor de corto, estarás más sexy, los largos hacen de fiesta, pero mejor en otras ocasiones. Como hemos visto en las pasarelas y en muchas tiendas de moda, esta prenda única vuelve a teñirse de negro. Pero esta vez la encontramos con brillos y muchas lentejuelas de colores… lo que da más aire de fiesta.

Por otra lado, los colores dorados y plateados con algunos adornos y formas vaporosas también están en boga. Los escote palabra de honor hacen furos, pero no te olvides las chaquetas y los minijerseis, que no se trata de coger un costipado en plenas vacaciones.

Complementos In

Entre los complementos más arriesgados, no inventamos nada si recomendamos que los zapatos plataforma y exta altos son los preferidos por todas. Negros, plateados y dorados, o de verde algo oscuro, van bien para toda la época del año, y perfectos con tus vestidos más elegantes. Por otro lado, los botines, de caña baja, pero tacón también muy alto son las ideales por la época del año y no pasarás tanto frío.

No te olvides aquel colgante que tienes reservado para los eventos más especiales. Ahora se llevan más largos y con piezas bastante grandes, en dorado y también plateado. O bien los de tipo romano, una influencia que parece no querer dejarnos. Respecto a los pendientes, siempre depende del peinado que lleves para que se puedan ver mejor. Opta mejor por los que acaban en forma de cascada y algo de piedras con brillo… ¡van a iluminar tu mirada!

Maquillaje salvaje

Antes de maquillarte como una puerta para hacer desaparecer las imperfecciones de la cara, es mejor ir al centro de belleza o aplicarte tú misma un exfoliante, te dejará la piel más suave y tersa. No te pintes demasiado, se lleva la naturalidad, sobre todo en la base de maquillaje para el rostro. En los ojos, sí puedes pasarte un poco y optar por el estilo ahumado (con tonos negros, azul marino, verde intenso, dorado…). El efecto en los ojos es sorprendente, nos agranda y deja una mirada realmente de película. La máscara de pestañas debe ser extra larga para encandilar más todo el rostro.

Apúntate al gloss para los labios. Rojo, cereza o granate… tú escoges el que te vaya mejor. Por otra parte, el rosa vuelve a dar y brillo a los labios más apagados. Perfila siempre con un lápiz fino, en caso de querer conseguir unos labios más voluminosos.


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/3858/looks-de-navidad-conviertete-en-la-reina-de-la-fiesta/

No hay comentarios:

Publicar un comentario