viernes, 10 de diciembre de 2010

Messenger bag

Es, sin duda, el bolso que ha revolucionado todo el mundo acceshionista. Las celebrities lo pasean sin piedad y las más terrenales buscamos la versión lowcost para estar al día.

Qué es un messenger bag

Este tipo de bolso está inspirado en la típica bolsa que llevaban antiguamente los carteros. La mayoría cuentan con un asa larga para poder llevarlo a modo de bandolera y dos cortas para lucirlo en la mano. Su forma es siempre rectangular y suele llevar una hebilla de cierre.

Lo mejor: Su forma unisex hace recomendable este tipo de bolsos tanto en mujeres como en hombres. ¡Ellos ya no tienen excusa!

Alexa puso de moda este tipo de bolsos. Hoy ya lo llevan todas las it girls del momento

¿Por qué triunfan?

Como siempre, una celebrity se encargó de ponerlos de moda. En este caso, fue Alexa Chung la que los lució hasta la saciedad por todo tipo de eventos. Tan adicta se hizo a los bolsos de Mulberry que, de hecho, la firma decidió rendirle un homenaje creando un bolso que llevaba su nombre.

A ella, como siempre le han seguido otras. Pero los estilismos de esta inglesa llevando bajo el brazo este tipo de bolsos han dado la vuelta al mundo.


Fuente: http://blogmoda.com/messenger-bag/

No hay comentarios:

Publicar un comentario