domingo, 12 de diciembre de 2010

¡La historia de una felicitación navideña!

Tras cinco años en el mundo de la moda, este año hemos querido que sea muy especial y llegados estas fechas recordamos nuestra andadura durante cinco años cargados de emociones, trabajo duro, grandes éxitos, alegrías, lágrimas...llegando a una conclusión ¡que adoramos nuestro trabajo y adoramos la moda!.

Y para poner el broche final a nuestro quinto cumpleaños hemos querido hacer algo muy especial y felicitaros la Navidad de una manera original...
No queríamos el típico christmas con árboles, velas y renos, queríamos algo más adecuado a este mundo, tíldado por el glamour y la sofisticación, y al decir estas palabras mágicas apareció el genio de la fotografía Víctor Cucart y el maestro del estilismo Javier Reyes.







Nuestras pasiones se juntaron, queríamos algo para el recuerdo y algo a la altura de cinco años luchando en el mundo de la moda...y así fue como surgió el shotting más divertido al que nos hemos enfrentado. Cambios de estilismo, de peinado, de maquillaje, vestidos de alta costura, poses de celebrities...¡et voilà!





Unas fotos de ensueño para deciros gracias y FELIZ NAVIDAD!!:=))



Fuente: http://estherpalma.blogspot.com/2010/12/la-historia-de-una-felicitacion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario