miércoles, 1 de diciembre de 2010

Cómo aliviar las quemaduras por el sol

Como ya podemos sentir, se está acercando el verano y de a poco debemos empezar a tomar medidas para hacer que esta época de calor, cuando todos solemos salir de vacaciones, sea inolvidable y sin problemas.

Uno de los principales inconvenientes está dado por el sol y las quemaduras que el mismo puede provocar, causando un gran dolor que generalmente no sabemos cómo solucionar, por lo que te traemos algunos consejos caseros.

Si al regresar de una jornada de playa vemos que nuestra piel está enrojecida e incluso inflamada, y que nos causa un intenso ardor, uno de los de remedios más recomendados es el gel que proviene de las hojas de Aloe vera, el cual vamos a colocar sobre la zona afectada.

Otro de los métodos para aliviar las quemaduras solares una vez que se nos está despellejando la piel, es mezclar mitad de agua y mitad de vinagre de sidra de manzana, para luego con un algodón dar suaves palmaditas para quitar la dermis dañada.

Por últimos también podemos mencionar los beneficios del aceite de almendra dulce, un importante factor que contribuye a hidratar la piel de manera intensa, logrando un alivio realmente importante.

Fuente: http://www.blogbelleza.es/2010/11/como-aliviar-las-quemaduras-por-el-sol.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario