domingo, 5 de diciembre de 2010

Cómo lograr una limpieza facial exitosa

Con la llegada del calor, los problemas de piel son frecuentes y algo que debemos tener muy en cuenta es la correcta limpieza y para esto les presentaremos unos cuatro consejos que permitirán tener la dermis en óptimas condiciones.

Con el propósito de eliminar impurezas comenzaremos por limpiarnos la superficie del rostro a través de lociones especiales, dependiendo del tipo de piel que tengamos, y que son fácilmente adquiribles en farmacias o mercados.

El segundo paso consiste en la exfoliación, por medio de este proceso, nos vamos a deshacer de las células muertas utilizando un movimiento circular para aplicar los productos destinados a tal acción.

El tercer paso es la tonificación, si bien para muchas personas no es demasiado importante y lo pasan por alto, lo cierto es que debemos tenerlo en cuenta y emplear algún tónico que ayude a retirar los productos previamente utilizados.

Finalmente, el último paso es la hidratación, tal vez uno de los puntos más importantes ya que es la clave de una piel saludable y para ello emplearemos lociones que varían según tus características.

Fuente: http://www.blogbelleza.es/2010/11/como-lograr-una-limpieza-facial-exitosa.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario