viernes, 3 de septiembre de 2010

¡Un closet bien ordenado!

¿Tu clóset es un desastre? Checa que no es tan difícil como crees acabar con el desorden. Aquí te van unos tips…

  • Primero que nada, es necesario que dediques un día entero a esta tarea, nada de dejarlo a medias, ¿ehhh? Ahora sí, vacía tu clóset, saca todo y ¡empieza ya!
  • Acomoda todas las blusas juntas, al igual que los pantalones, los vestidos, los suéteres, etc. En cuanto a los accesorios, divídelos según la parte del cuerpo en la que se usan: zapatos, cinturones, bolsas?
  • Organiza tu ropa por temporada, es decir, una sección correspondiente a otoño- invierno y otra a primavera-verano.
  • Cuelga cada pantalón en un gancho, agrúpalos por colores y colócalos en tu clóset de acuerdo a cómo los uses.
  • Tus blusas puedes tenerlas dobladas, pero es mejor que las cuelgues (claro, si tienes suficiente espacio). También puedes ponerlas encima de los pantalones y, de preferencia, que ambos sean del mismo color o por lo menos que combinen. Ya verás que esta armonía de color hará que no te cueste trabajo elegir lo que te vas a poner por la mañana.
  • Si tus zapatos siempre terminan aplastados en un rincón de tu clóset y no tienes presupuesto para una zapatera, te proponemos una mejor solución: Junta todas las cajas de tus papos, fórralas con el papel que quieras o con recortes de revistas y ahí guárdalos; y para que no tengas que abrir todas cada vez que quieras buscar algún par, puedes escribir con un plumón grueso qué hay en cada caja o saca una foto de cada zapato y pégala en la parte frontal de la caja.

Fuente: http://blogmoda.com/%C2%A1un-closet-bien-ordenado/

No hay comentarios:

Publicar un comentario