domingo, 19 de septiembre de 2010

Continuamos con nuestra puesta a punto, pero esta vez, con H&H Medicina Estética

El envejecimiento cutáneo es el resultado de la exposición solar continuada a la luz ultravioleta, junto con el paso del tiempo.

Clínicamente se traduce en la aparición de manchas, asperezas, queratosis, cambios de textura de la piel, arrugas y dilataciones capilares.

Tras el verano nuestra piel sufre los excesos del sol y calor lo que se traduce en una apariencia cansada y con todas los ?pequeños defectillos? que arriba os he mencionado.

Por este motivo acudimos a H&H Medicina Estética (www.hhmedicinaestetica.es). La doctora Cristina de las Heras, especializada en Medicina estética nos va asesorar sobre la necesidad de un tratamiento, el que mejor se adapte a nuestras necesidades, y que, por supuesto sea, eficaz, rápido en sus resultados y muy espectacular. Comenzamos con la anestesia tópica para que no sentir nada.



En H&H Medicina Estética nos han propuesto un cóctel explosivo de vitaminas que junto al acido hialurónico, el elixir de la eterna juventud, nos devolverá la luz, la tersura y el brillo a la piel de nuestra cara consiguiendo además una piel más homogénea, atenuar e incluso eliminar las manchas que tenemos después de excedernos con el sol, mejorar la textura de la piel con aumento del grosor cutáneo, reducir los poros, y revitalizar la piel aportando hidratación y mucha luz.

Un par de pinchacitos que a modo de mesoterapia te realiza la doctora de las Heras serán suficientes para este eficaz tratamiento para comenzar una rentrée con éxito. El secreto un cóctel de vitaminas que aquí lo preparan como en ninguna otra clínica de Medicina Estética en Madrid.






Fuente: http://estherpalma.blogspot.com/2010/09/continuamos-con-nuestra-puesta-punto.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario