miércoles, 29 de septiembre de 2010

Mantener el bronceado de forma natural

Sin importar el momento, ya sea estando de vacaciones o volviendo a la rutina, algo que siempre nos preguntamos es cómo podemos mantener ese bronceado que nos ha costado tanto poder conseguirlo, por lo que nuestra siguiente nota será de gran ayuda.

Una vez que dejamos de exponernos al sol y volvemos a nuestras actividades normales, ese hermoso color que obtuvimos comienza a desvanecerse poco a poco, perdiendo así nuestra encantadora imagen veraniega.

Entre los factores que debemos tener en cuenta al momento de conservar la tonalidad de nuestra piel, destacamos la participación de la alimentación como algo fundamental, ya que deberemos consumir entre otras cosas productos que en su composición contengan betacaroteno.

Si bien el nombre es complicado, estos alimentos forman parte de nuestra dieta diaria y ellos son las zanahorias crudas, sandía o melón, espinacas, espárragos, tomates, y también podemos considerar la calabaza o acelgas que también tienen un importante nivel del antioxidante.

Si nos concentramos en la ingesta de este tipo de vegetales y frutas no solamente ayudaremos a vernos bronceados sino también contribuiremos a la formación de vitamina A, algo sin duda muy importante para la prevención de enfermedades como el cáncer.

Fuente: http://www.blogbelleza.es/2010/09/mantener-el-bronceado-de-forma-natural.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario