

De las gafas de aviador, de las pulseras decenarios, de las plataformas, de los short denim y de los colores neón. Nos atrevimos en Mi calle de Nueva York a todo ( www.micalleny.com).

Tiempo para jugar y soñar, para reír y disfrutar. Los delantales ( www.losdelantales.com) nos facilitaron la situación para jugar a las casitas. Una marca súper chic de accesorios que ahora puedes adquirir de forma segura y fácil On Line.

Tiempo para viajar. Toscana fue nuestro destino. Desde la bucólica Provenza Francesa. Con sus mercados únicos y exquisitos. Sus costumbres, su olor a lavanda y sus campos.

Hasta la idílica costa azul en donde el glamour y la elegancia se respiran por cada uno de sus rincones.

Desde la añorada y querida Brigitte Bardot a quien le dedican todo tipo de reconocimientos con exposiciones, nombres en sus calles, tiendas e incluso cuadros.

Zonas que conservan toda su fuerza y costumbres, desde el pequeño comercio respetado hasta su gastronomía.


Pueblos que puedes recorrer en bicicleta sin perder un ápice de glamour.

Muchos hoteles tienen esta disponibilidad. La bicicleta resulta súper cómoda para recorrer cada uno de los rincones de estos pueblos que conservan hasta los rótulos de sus calles en mármol.

Paisajes en donde combinan unos colores espectaculares.

Pueblos idílicos para perderse en sus calles.

La elegante ciudad de Florencia que aunque la visites muchas veces siempre encuentras una plaza un rincón nuevo que investigar. Sus calles, sus monumentos y sus cafés tremendamente chic.


Un viaje que sin duda recomiendo.
Fuente: http://estherpalma.blogspot.com/2010/09/desde-andalucia-la-toscana-adios-al.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario