miércoles, 29 de septiembre de 2010

Cuidarnos del calor en verano

En nuestro siguiente artículo seguiremos conociendo a cerca de los cuidados y prevenciones que debemos tener en cuenta en esta época de calor a la que estamos entrando, para poder disfrutar del sol sin ningún problema.

Como ya sabemos los efectos de la temperatura elevada y de los rayos ultravioleta sobre el cuerpo es algo que no debemos pasar por alto y para no preocuparnos por este tipo de cosas les ofrecemos una serie de consejos.

Entre las principales actividades que debemos comenzar a incorporar podemos mencionar la ingesta de agua en mucha cantidad, siendo esta un elemento primordial al momento de la salud y belleza y a esto le agregamos el uso de pantalla solar.

Por supuesto la utilización de gafas para cuidar nuestros ojos es recomendable y aparte la hidratación corporal ya que no solamente el sol afecta la dermis sino también la sal del mar y por nada deberemos utilizar mucho maquillaje ni tampoco perfume.

Considerando este tipo de avisos seguramente podrás pasar un verano encantador disfrutando de los mejores lugares y entornos sin las complicaciones que nos puede causar broncearnos en exceso.

Fuente: http://www.blogbelleza.es/2010/09/cuidarnos-del-calor-en-verano.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario