viernes, 24 de septiembre de 2010

5 cosas que a los chicos les encanta escuchar

En general, la mayoría de los hombres desconocen las habilidades de conversación de las mujeres, las cuales tienden a ser superiores. Aún así, las mujeres también cometemos errores de vez en cuando y pierdemos oportunidades excepcionales para hacer comentarios que aumentarían la atención hacia ustedes.

¿Tienes curiosidad de saber si realmente conoces las frases correctas, y quieres descubrir algunas frases que debes evitar durante tus citas? A continuación encontrarás una lista de 5 frases que a los chicos les encanta escuchar y 5 frases más que jamás debes mencionar.

?¿Y después que sucedió??

Como a todo ser humano, al hombre le gusta pensar que su vida es interesante. Aun cuando sabes que interrumpirlo, cambiarle el tema o demostrarle que estás un poco aburrida son errores típicos que siempre debes evitar, nunca es suficiente con sólo sentarte ahí, sonreírle y decir ?sí? cada minuto. Constantemente debes hacerle comentarios como: ?¡Estás bromeando! ¿Y que sucedió después?? o ?Continúa?? De esta forma el sabrá que realmente estás interesada en él y que no sólo tratas de ser amable.

?Que impresionante!?

Probablemente él obtuvo una buena posición en el triatlón, lo ascendieron de puesto en su trabajo, o descubrió cómo arreglar su aire acondicionado. Lo que sea que él haya hecho, si lo está comentando en una cita, muy probablemente esté orgulloso de ello. Si alimentas su ego aplaudiendo sus esfuerzos, ¡harás que él se sienta como un rey!

?Gracias.?

Sin duda alguna, los buenos modales son muy importantes y constantemente se pierden en las citas de hoy en día. Agradécele cuando te diga que te ves muy guapa esa noche. Agradécele por pagar la cena. Agradécele por acompañarte al auto. Es un pequeño detalle que hará una gran diferencia y dará una mejor impresión de ti.

?¿Que haces fuera del trabajo??

Aun cuando el trabajo sea su principal prioridad, el hombre siempre tiene otras cosas que valora y que lo hacen sentirse bien. ¿Hacer deporte? ¿Trabajar en su auto? ¿Tocar algún instrumento? Preguntando, poco a poco podrás descubrir sus pasiones y él sabrá que estás interesada en compartir actividades con él.

Me gustaría recibir tu opinión acerca de algo.?

Éste es el llamado de una dama que está en problemas y es la especialidad de los hombres. A los hombres nos encanta sentirnos útiles y que las mujeres busquen nuestros consejos. Aun cuando sólo sean consejos para comprar una cámara digital o sobre cómo manejar una situación engañosa con tu jefe, él estará feliz de ayudarte. Estará más interesado en eso que participando en comentarios sobre: ir de compras, el bordado, pasados amorosos, etc. ¡Ya debes saber esto!

?Y cinco cosas que los chicos odian escuchar:

?Mi ultimo novio??

Aquí lo único que podemos decir es: ¿por qué? ¿Por qué mencionar que tu ex novio era un imbécil? ¿Para qué comentar que tú y tu ex novio son amigos? ¿Para qué hablar de tu ex relación? Para lo que sea que digas, lo único que ellos escuchan es: ?Estoy saliendo contigo pero aun así sigo pensando mucho en otros hombres?. Aunque a los hombres les gusta competir, no querrán hacerlo en una cita y menos con hombres que no están presentes.

?¿Te molestaría si tomo esta llamada??

Claro que nos molesta. No lo diremos, pero sí nos molesta. Al menos que sea alguna emergencia. De lo contrario, para qué involucrar a nuestros hijos o a nuestras abuelas. ¡Deja que tu contestadora haga su trabajo! Tomarte una hora libre y ponerle atención a tu cita no te matará.

?¿Así que, que opines del aborto??

Este tipo de preguntas son conocidas entre los hombres como pruebas. Temas complicados que las mujeres usan para descubrir lo que política, moral y/o espiritualmente está a su nivel. La pena de muerte, el matrimonio gay y la guerra en Irak también suelen formar parte de estos temas. Claro, probablemente como hombres tendran opiniones fuertes al respecto, pero no significa que esten interesados en discutirlo contigo. Por lo menos no durante las primeras citas. ¡Es sólo una cita y no un debate! El objetivo es divertirse y guardar los temas fuertes para después.

?Y después encontré este par hermoso de sandalias??

Garantizado, tú y tus amigas podrán pasar horas deleitándose con sus compras de zapatos, hablando sobre sus nuevos estilos de pelo, etc. ¡Pero en ese momento no estás saliendo con tus amigas! Estás con un chico, ¿recuerdas? De igual forma, él no debe enfocarse en comentarios sobre la bolsa financiera, sus equipos de futbol favoritos, etc. Ambos háganse el favor y dejen estos comentarios a un lado.

?¿Te gustaría formar una familia??

Si haces esta pregunta durante las primeras citas, la mayoría de los hombres asumiría que tu reloj biológico va demasiado rápido, y eso definitivamente no es algo bueno. No es que no queramos tener familia, la mayoría de nosotros queremos, pero obviamente preferimos conocer bien a nuestra pareja antes de siquiera pensar en ello. Necesitamos saber si te agradamos en diferentes aspectos y no pensar que sólo somos buenos para hacer bebés. De lo contrario, ¿en dónde esta el amor?


Fuente: http://blogmoda.com/5-cosas-que-a-los-chicos-les-encanta-escuchar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario