sábado, 4 de septiembre de 2010

Remedios caseros para quemadura solares

El calor trae aparejadas muchas consecuencias y sin importar el lugar del mundo donde te encuentres siempre es recomendable tener en cuenta algunos consejos para no sufrir las posibles desventajas de esa época tan hermosa.

Para ser más precisos hablamos de los problemas a causa de quemaduras solares por lo que a continuación veremos algunos remedios caseros para aliviar esas dolorosas marcas del mismo sol sobre nuestra piel.

Entre los más comunes encontramos por ejemplo extraer el gel transparente que tienen las hojas de aloe, si el ardor es muy intenso, entonces deberemos abrir unas hojas y ponerlas en una bañadera con agua fría. Si el mayor problema es el rostro, el té negro es una opción, una vez frío colocar dos saquitos sobre la cara para que absorba y alivie la quemadura.

Si nos encontramos en el momento en que nuestra piel se está despellejando, lo que deberemos hacer es aplicar una preparación de mitad agua y mitad vinagre de sidra de manzana en un algodón y con suaves movimientos remover los excedentes.

Estos son algunos de los consejos más eficaces, sin duda hay muchísimos más pero lo más importante en estos casos es la prevención por lo que un buen protector con filtro solar será un buen aliado para cuidarnos.

Fuente: http://www.blogbelleza.es/2010/08/remedios-caseros-para-quemadura-solares.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario