viernes, 24 de septiembre de 2010

Los mejores diseñadores reunidos en Cibeles Madrid Fashion Week

Ha comenzado Cibeles Madrid Fashion Week, el gran escaparate de la moda española que se a va celebrar hasta el 22 de septiembre, en el pabellón 14.1 de Feria de Madrid.

Cabe destacar, el espacio Ego, la plataforma para la promoción de los talentos noveles del diseño, que este año celebra ya diez ediciones y presenta la mejor moda de diseñadores jóvenes que se definen como el futuro de este sector.

Pero ya hemos podido ver los primeros desfiles de diseñadores consagrados, como Elisa Palomino y Martín Lamothe, Elio Berhanyer, Dolores Cortés, Guillermina Baeza y Montse Bassons. Con propuestas realmente elegantes para esta nueva temporada, donde los grises y los marrones tierra son los colores predominantes.

Por su parte, los desfiles de Adolfo Dominguez, Sita Murt, Victorio & Lucchino, Agatha Ruiz de la Prada y Lemoniez también llamaron la atención de los presentes. No te pierdas hoy las nuevas colecciones de Andrés Sardá, Jesús del Pozo, Miguel Palacio, Duyos, Ana Locking, Francis Montesinos y Ailanto.

En la foto, vemos un modelo del camaléonico Davidelfin, que también presenta su gran variedad de prendas, que más allá del espectáculo que siempre monta en pasarela, ofrece piezas muy llevables, con las nuevas cenefas geométricas que se verán en esta temporada.


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/3775/los-mejores-disenadores-reunidos-en-cibeles-madrid-fashion-week/

No hay comentarios:

Publicar un comentario