sábado, 4 de septiembre de 2010

Como evitar la caída del cabello

Algo que todas las mujeres cuidamos con todo esfuerzo es sin duda nuestro cabello, sin embargo hay ocasiones en que este se debilita y surge nuestro peor miedo, comenzar a perderlo.

Es por esta razón que les ofrecemos una serie de consejos que pueden ser de gran ayuda para prevenir este hecho y que seguramente encontrarán muy útiles y de fácil acceso ya que se trata de tener en cuenta ciertos alimentos.

En primer lugar debemos mencionar la necesidad de una dieta rica en vitaminas y nutrientes, algo que definitivamente promueve el crecimiento del pelo. La vitamina A es muy importante para mantener el cuero cabelludo sano por lo que debemos ingerir zanahorias, naranjas, y por lo general todas las hortalizas de color rojo.

Las vitaminas B y E también contribuyen a mantener la estructura deseada ya que se encargan del brillo y evita el florecimiento, además de aumentar el flujo sanguíneo llevando los beneficios directo a la raíz. Para esto debemos incorporar patatas, huevo, germen de trigo, hígado y levadura de cerveza.

Finalmente pero no menos útil podemos nombrar el empleo de hierbas, como la palma enana americana o el té verde ya que son los principales elementos que reducen la formación de una hormona causante de la calvicie.

Fuente: http://www.blogbelleza.es/2010/08/como-evitar-la-caida-del-cabello.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario