domingo, 26 de septiembre de 2010

Cibeles Madrid Fashion Week



Con la Cibeles Madrid Fashion Week a puntito de recoger la alfombra roja, nosotros queremos hacer un repaso de lo que ha supuesto nuestra "vida" en Cibeles. Han sido días intensos, desfiles tras desfiles, diseñador tras diseñador, apuntes, tendencias...detalles que quedan en nuestra retina esperando la próxima edición.

Las propuestas de los grandes de nuestra moda nos han sorprendido como cada año, Andrés Sardá nos mostró su poderío, elegancia y sofisticación en su colección de verano.



La nota de color y diversión la puso la siempre sorprendente Ágatha Ruiz de la Prada.



En cambio uno de los que más nos gustó y emocionó fue Juan Duyos en la que nos presentó una colección con ciertos toques a Prada e Yves Saint Laurent.
Pero sin duda lo más destacable del desfile de Duyos, es la fibrita que nos tocó, poniendo de manifiesto que la belleza no tiene límites ni edad. ¡Las modelos se entremezclaron con modelos y figurines pasados de los sesenta años!



Y para sobrellevar el parón entre desfiles nos acercábamos a la sala VIP, en la que nos refrescábamos con unos cocktails de lo más sofisticados...



...o bien nos relajábamos en la zona del bar del Cibelespacio, donde no sólo podías tomar algo o descansar, sino que había actuaciones entre las que nos quedamos con un body paint en directo.



Pero no sólo los descansos nos sirvieron para descansar sino que fuimos a la caza y tendencia de los mejores looks...



...y los mejores detalles.



Y por supuesto no podíamos dejar pasar la oportunidad de fotografiarnos y pasar un buen rato con las caras más conocidas y carismáticas de nuestro papel cuché.



Este ha sido nuestro resumen de lo mejor de Cibeles Madrid Fashion Week, ¡para la próxima mucho más y mejor!

Fuente: http://estherpalma.blogspot.com/2010/09/cibeles-madrid-fashion-week.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario