viernes, 10 de septiembre de 2010

Si eres delgada dale forma y volumen a tu cuerpo.

Sabemos que a las niñas que por naturaleza son muy delgadas, también les cuesta trabajo encontrar qué ponerse y que sufren a la hora de ponerse una falda o una blusita sin mangas. Por eso, hemos preparado para ellas estos tips para darle forma y volumen a su cuerpo?

Corta tu figura

Con esto nos referimos a diferenciar la parte superior de la inferior de tu cuerpo, y marcar la cintura. Este efecto lo logras usando diferentes volúmenes en cada parte; por ejemplo, unos jeans ajustados y un top ancho o al revés; también puedes ponerte un cinturón grueso a la altura de la cintura o llevar colores opuestos arriba y abajo.

Más volumen

Atrévete con los estampados de todo tipo, los adornos con pedrería o los tejidos voluminosos, ya que le darán a tu figura las curvas que le faltan.

El escote ideal

Los escotes perfectos para ti son los tipo barco y los que marquen tus hombros. También te van los cuellos altos.

Atrévete con las minis

Tú tienes luz verde para usar minifaldas tanto como quieras y de todo tipo: drapeadas, con holanes, tablas o pliegues, etc. Se trata de que presumas tus piernas largas y finas; pero, si te cuesta trabajo, puedes ponértelas con medias o leggings (si son estampados, mejor).

Sí a las superposiciones

Para crear la sensación de curvas, nada mejor que llevar un look en capas. Por ejemplo: usar un chaleco sobre un top, o una falda sobre unos jeans. No olvides marcar tu cintura.


Fuente: http://blogmoda.com/si-eres-delgada-dale-forma-y-volumen-a-tu-cuerpo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario