sábado, 11 de septiembre de 2010

Decenarios de Brasil, los auténticos


Ya vemos que la moda de los decenarios es imparable. Estas bonitas pulseras adornan las muñecas de los famosos y tienen un diseño original y totalmente cool.

Pero siempre es mejor adquirir los auténticos. Puedes hacerlo a través de la web Decenarios de Brasil, la única web que vende los auténticos decenarios originales. Están hechos a mano uno a uno e importados de América del Sur.

No te quedes con las imitaciones y hazte de la forma más fácil, cómoda y segura con las pulseras más chulas del momento. ¿Sabías que estos decenarios son elaborados por las monjitas de un convento de Colombia? Pues sí y las que hay en esta web son directamente traídas de allí porque han viajado para enseñarnos todo el proceso de producción.

La particularidad de las pulseras es que están hechas de auténtico hilo terlenca, originario de Colombia, y en uno de sus extremos cuelga la cruz de la vida. Son originarias de México, Ecuador, Perú y otros paises más de Latinoamérica que han sabido exportar esta tendencia que arrasa en medio mundo.

Siéntete como Shakira, que las lució junto a su vestido de Roberto Cavalli en la ceremonia de clausura del Mundial de Fútbol. En nuestro país también son las elegidas por otras famosas, como Carmen Lomana, Elsa Pataky, Penélope Cruz o Pilar Rubio. ¡Elige las que quieras con tus colores preferidos!


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/3757/decenarios-de-brasil-los-autenticos/

1 comentario:

  1. Los originales los puedes adquirir en www.virgencitascool.com
    es la marca de las pulseras de moda.

    ResponderEliminar