domingo, 5 de septiembre de 2010

Los decenarios, la moda de las pulseras

¿Sabes lo que es un decenario? Pues ha llegado con fuerza a la moda de los complementos. Se trata de unas pulseras algo largas y de colores que sobresalen bastante y, realmente, no tienen nada de especial, pero llenan las muñecas de las celebrities.

Las hemos podido ver en cantidad de famosas que suelen ponerse varias a la vez. Sí, seguro que las has visto durante el Mundial en la sosa Sara Carbonero, que vuelve siempre a ser noticia, y llevaba varios modelos en los brazos mientras realizaba las “entrevistas” a los jugadores.

Sea como sea, es la útima moda y es muy fácil comprarlas en diferentes sitios por precios realmente ecónomicos de 4 o 5 euros. También venden las cuerdas de colores con instrucciones para que tu misma te montes la particular forma de los decenarios. Aunquen realmente es más cómodo obtenerla completa.

Por ejemplo, la tienda Belook ofrece estos nuevos complementos de moda en color rojo, azul, turquesa, rosa, marrón, negro, naranja, amarillo y verde. Elije el que mejor te combine. Están realizados con hilos y diez nudos que finalizan en una cruz, son regulables, por lo que encajan en todas las muñecas.

Foto: www.belookshowroom.com


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/3744/los-decenarios-la-moda-de-las-pulseras/

No hay comentarios:

Publicar un comentario