miércoles, 29 de septiembre de 2010

Piel del rostro firme con consejos caseros

Como ya mencionamos en notas anteriores una de las cosas más importantes para toda mujer es tener la piel firme, y en muchas ocasiones los problemas se pueden ver no solamente en el cuerpo sino también en el rostro.

Con el propósito de reducir los efectos del paso del tiempo o de otros factores, de forma casera, es que presentaremos nuestro siguiente artículo, sin importar las condiciones como peso corporal, o la edad.

Dentro los signos que podemos apreciar en nuestra cara se encuentran los rasgos de cansancio y fatiga, los músculos cada vez más flojos, sombras profundas en las facciones, entre otras cosas, viéndonos envejecidos antes de tiempo.

Entre los consejos que te comentamos resaltamos la utilización de una mascarilla a base de yogurt y avena, empleando agua fría para enjuagar. Otra opción es hacer una infusión de té verde y una vez frío colocarlo en un poco de algodón para utilizar como tónico.

Por último también podemos nombrar las ventajas del aceite de rosa mosqueta, el cual vamos a aplicar en forma de círculos desde la barbilla hasta el lóbulo de la oreja, continuando hacia la nariz y concluyendo en las sienes.

Fuente: http://www.blogbelleza.es/2010/09/como-ya-mencionamos-en-notas-anteriores.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario