Parece que no nos apeamos de las plataformas y los extra tacones. Esta temporada vamos a volver a estar a las alturas con los modelos de sandalias y zapatos que marcan estilo.
Y glamour, y elegancia, y algún toque retro que nos hacen pensar en épocas pasadas. Las sandalias de diversos estilos y modelos están de moda. Siguen triunfando las de inspiración romana y gladiador (que ya veíamos el pasado año) tanto planas como con tacones. A estas se han sumado las de piel negro, estilo roquero que estilizan claramente el pie y nuestra figura y llevan toda clase de complementos: cordones, lazos, cremalleras, hevillas…
Los tacos son extremadamente altos y, aunque estemos acostumbradas a esto de los tacos, tales sandalias y botines nos pueden desequilibrar a la hora de andar. Por ello, recomendamos escoger las que llevan plataforma o cuña para que el pie repose y descanse. Serán más cómodas, tanto si vas a una fiesta como si te das una vuelta por la gran urbe.
Los botines medio cerrados y de cuña baja son las novedades de esta primavera-verano 2010. Aunque parece que vamos a pasar calor, llevan toda clase de aberturas y son ideales para las fiestas nocturnas o durante los meses de mayo y junio. El agosto, cuando el calor aprieta, quizás el pie sudará demasiado y es mejor decantarse por las sandalias.
Fuente: http://www.reporterasfashion.com/3473/zapatos-extra-altos-para-esta-temporada/
No hay comentarios:
Publicar un comentario