domingo, 30 de mayo de 2010

El look de Pilar Rubio

Tenemos Pilar Rubio hasta en la sopa. Y es que esta presentadora (sí, muy mona, pero operada) no para y la vemos en la televisión y hasta en los eventos más importantes, codeándose con los más famosos. A esta chica le va dar algo, recomendamos que descanse un poco en su casita.

Nos proponemos a analizar su look, algo variado, conociendo su pasado o presente más heavy. Sí, porque aquí donde la veis, la presentadora utiliza toda clase de estilos a lo más heavy y gótico. En la foto, la vemos en la fiesta final para despedir el programa “Más que baile” que presentaba con su habitual vestuario rockero.

Cuando va de calle y con sus amigos, a Pilar se le va más cómoda con su ropa preferida. Vaqueros pitillo, camisetas ajustadas, color intenso negro, cadenas, cinturones con calaveras y chapas y botas moteras de piel, muy a lo estilo más country.

Pero no por ello va a los mercadillos, sino que esta ropa que marca su personalidad es de marca y de tiendas bastante caras (porque ella puede). Pilar nos sorprende cuando, por su trabajo, se transforma y aparece la otra Pilar. La que encandila a la cámara con esos vestidos ceñidos, algo cursis, con escote sobresaliente (para ello se lo ha operado) y zapatos de tacón alto.

Son las dos caras de una chica que está de moda y que marca tendencia con su estilo definido. A nosotros nos gusta más con su personalidad dura y rompedora, ¿y a ti?


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/3532/el-look-de-pilar-rubio/

No hay comentarios:

Publicar un comentario