miércoles, 12 de mayo de 2010

El Maquillaje Perfecto

Amiga cualquier especialista en maquillaje de pasarela, te dirá que unificar tu piel es uno de los pasos ineludibles si quieres conseguir un maquillaje perfecto. Por ello, tienes que tener claros los tips de belleza para aplicarlo.
En primer lugar: el fondo de maquillaje debes aplicarte sobre una piel limpia e hidratada. Así, debes esperar unos minutos entre la aplicación de la crema y del fondo de maquillaje.
No debes olvidar que Hay que agitar bien el fondo de maquillaje antes de su aplicación y que es preferible comenzar con menos cantidad de base de maquillaje de la necesaria.
Para aplicarlo lo debes hacer en una pequeña cantidad de fondo sobre la frente, las aletas de la nariz, los pómulos y la barbilla. Se extiende en movimientos de alisado del centro del rostro hacia el exterior, difuminándolo muy bien hacia el cuello para que no haya cortes ni de textura ni de color.
El tono de fondo debe ser lo más parecido al tono natural de tu piel. Nunca olvides que los colores claros dan un aspecto artificial y los oscuros te envejecen. El fondo debe ser como una segunda piel, y son tus labios y el colorete los que proporcionan color a tu rostro

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/jdvalver/~3/WNSDAVFkzCE/el-maquillaje-perfecto.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario