sábado, 8 de mayo de 2010

Llega la temporada de shorts

Cómoda, ligera, práctica… es la prenda de moda de todos los tiempos y ahora más que nunca lo hay de diversos estilos. Claro hablamos de los shorts, esos mini pantalones que podemos llevar en infinidad de ocasiones.

De modo informal para la playa, de paseo, elegantes para una fiesta. Son, además, los preferidos por las famosas que, junto a la revista Elle, nos enseñan cuáles se van a llevar esta temporada. El pequeño cuerpo de Kate Moss es ideal para llevar estos pantalones, ella prefiere los vaqueros con botines y camisetas de manga larga.

El modelo safari es apto para ir de viaje, pero también cuando queremos pasear por la ciudad y hace este calor intenso de verano. En este caso, Nicole Richie lo combina perfectamente con camisetas anchas (sin pasarnos, sino el short no se ve) y una maxi bolso de piel.

Pensábamos que los modelos cortados estaban de modé. Pero no, se siguen llevando, especialmente los vaqueros. Sino que se lo digan a la problemática Lindsay Lohan que los prefiere a conjunto con chaleco y sus zapatillas Converse, un look que poder ver en muchas chicas urbanitas actuales.

Algunos truquillos que podemos aplicar es, cuando el short resulta largo, poder remangarlo o darles la vuelta. Tranquila no quedará nada hortera sino que le darán un nuevo uso y lo personalizas a tu aire para que esté algo más corto, vaya como tiene que ser un buen short!


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/3468/llega-la-temporada-de-shorts/

No hay comentarios:

Publicar un comentario