sábado, 29 de mayo de 2010

Hugo Boss, con el Mundial de Sudáfrica

 

“Style beyond the game”, así se llama la nueva campaña que ha lanzado Hugo Boss fragancias, para apoyar a los 3 jugadores de la selección española que jugarán en el Mundial de Sudáfrica. Xavi Alonso, David Villa y Cesc Fábregas. Tres deportistas que esconden el éxito de la misma forma que los prefumes de Boss que representan.

-Boss in motion white edition: David Villa representa los valores de este aroma, para hombres que se dejan llevar por la intuición y confían en sus posibilidades.

-Boss bottle: Simboliza la elegancia de Xavi Alonso. PAra hombres carismáticos.

-Hugo Man, con Cesc Fábregas, representala irreverencia de aquellos que buscan ser auténticos, sin imitar a nadie.

Además tenemos concurso en Facebook: ELIGE TU ESTILO DE JUEGO

Desde el 17 de mayo al 30 de junio, sube una foto que represente tu momento “Style beyond the game” y pide tu voto a tus amigos. Las fotos más votadas recibirán premios fantásticos de Hugo Boss. Entra aquí y participa.

Esto no es todo amigos. Desde el 15 de Mayo, al adquirir tu fragancia de Boss de tamaño grande en tu establecimiento habitual, recibirás como regalo, un exclusivo balón o unos estupendos cascos. Para más información, aquí

La que más me gusta para hombres es Boss bottle, tuve la suerte de que me mandaran una y me encanta cuando mi hombre se la pone y le veo más sensual, con ese “algo” que no me deja apartarme de él.

Mucha suerte y ¡a presumir de aromas!


Fuente: http://www.universodemoda.com/2010/05/hugo-boss-con-el-mundial-de-sudafrica/

No hay comentarios:

Publicar un comentario