sábado, 8 de mayo de 2010

Cosas de chicas

Hace unos días, nos reunimos un grupo de mujeres en una casa para hablar de esos asuntos de belleza que tanto nos preocupan. La piel, el envejecimiento, los productos, los defectillos…El encuentro estuvo guíado por Kathy, una chica oriental con una piel envidiable, que vino en nombre de la marca Sannai.

A partir de ahora yo la llamo Santa Sannai. Es una línea de cosmética oriental cuyo secreto es la personalización de los productos. Según las necesidades de tu piel, puedes elaborar tu mezcla  y sacar el mayor rendimiento a dichos productos.

Estuvimos durante dos horas y media hablando sobre el cuidado de la piel, el método Sannai, sus principios activos que actúan directamente en el Chi (energía) de nuestro cuerpo.  Sus principios activos antiedad, esencias de plantas naturales y la más avanzada tecnología cosmetológica, convierten a estos cosméticos en un cóctel de naturaleza  y tecnología, con lo mejor de oriente y occidente.

Además nos enseñó cosas tan interesantes como cuáles son los puntos faciales para reducir las arrugas, y otros puntos importantes para equilibrar tu interior.

Un método muy sabio que te deja buen sabor de boca, gracias al fabuloso Té que nos preparó Kathy. Compuesto por dátiles rojos, vayas Goghy y regaliz asiático. Delicioso y muy saludable.

Os invito a entrar en la página de Sannai  http://www.sannaicosmetics.com/  y a probar sus productos milagrosos. Podéis, además, organizar vuestro propio encuentro e invitar a las amigas a pasar un buen rato hablando de temas importantes para los tiempos que llegan.

Desde aquí vuelvo a dar las gracias a Kathy, por su amabilidad y disposición y sobre todo por compartir su sabiduría con nosotras. Yo, por mi parte, voy a preparar mis mezclas y a comenzar a usarlas, a ver si encuentro mi Chi.


Fuente: http://www.universodemoda.com/2010/05/cosas-de-chicas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario