miércoles, 5 de mayo de 2010

Como lograr un alisado del pelo naturalmente

En muchos casos podemos ver cómo numerosas mujeres maltratan su cabello al realizar todo tipo de técnicas para lograr tenerlo más liso, es por esta razón que veremos algunos consejos muy interesantes a tener en cuenta.

Con el objetivo de eliminar toda clase de productos químicos y darle a nuestro cuerpo elementos sanos, te mostraremos una forma con la que nos sentiremos completamente complacidos.

Los principales ingredientes que vamos a necesitar son 30ml de aceite de oliva, una capsula de aceite de jazmín y crema para alisar que no contenga amoniaco generalmente las que son para este tipo de cabellos no lo tienen.

Lo que debemos hacer una vez que estamos listos es mezclar el aceite de oliva a la perfección con la crema con una cantidad proporcional a tu pelo y así aplicaremos la mezcla sin dejarla tocar la raíz.

Luego de que lo dejamos actuar por unos veinte minutos debemos enjugar con agua tibia y posteriormente emplear la cápsula de jazmín, luego peinaremos como de costumbre sin utilizar la secadora. Paulatinamente a lo largo del proceso seremos capaces de ver las mejoras.

Fuente: http://www.blogbelleza.es/2010/04/como-lograr-un-alisado-del-pelo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario