lunes, 31 de mayo de 2010

Cumplimos cinco años? ¿quieres celebrarlo con nosotros?

Son ya cinco años desde aquel día en el que decidimos crear nuestra propia agencia de comunicación dedicada al mundo de la moda y la belleza. Esther Palma Comunicación nacía con ilusión y muchas ganas de trabajar con las mejores marcas de moda.

Cinco años de trabajo muy duro y grandes esfuerzos que nos han aportado a la vez muchas alegrías y grandes éxitos. Y es, en este 2010 cuando cumplimos cinco años y lo queremos celebrar con todos vosotros de una manera grandiosa y espectacular.

En Esther Palma Comunicación vamos a sortear una maleta repleta con los mejores productos de todas nuestras marcas. Organizaremos un concurso global con los productos más representativos de todas ellas.

Prendas, complementos, joyas o tratamientos estéticos pueden ser para ti. Una maleta desbordante de premios que queremos compartir con todos vosotros.



¡Sopla las velas con nosotros y podrás llevarte fabulosos premios!



Estate atent@ a nuestro blog (http://estherpalma.blogspot.com) y nuestra página de Facebook (http://www.facebook.com/epcomunicacion) sino quieres perderte el concurso con más glamour de la red.

Fuente: http://estherpalma.blogspot.com/2010/05/cumplimos-cinco-anos-quieres-celebrarlo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario