domingo, 9 de mayo de 2010

Mayo, el mes de las presentaciones de moda

Las agencias de comunicación escogemos el mes de mayo para presentar a la prensa especializada, las colecciones del próximo invierno de nuestras marcas. Trabajamos con varios meses de antelación para que las revistas, sobre todo las de soporte papel, puedan contar con antelación con el material para poder crear sus producciones. Pero antes, ya hemos dado a conocer estos nuevos diseños en ferias del sector, de ahí que también, estos eventos, nos permitan conocer los nuevos lanzamientos de las otras marcas.


Por eso, ahora, puedo presentaros la colección del próximo invierno que la firma de moda Manoush lanza y que tuve oportunidad de conocer en la Feria de Paris.



Manoush es una marca que conocí hace bastante tiempo paseando por la zona de Le Marais de Paris. Me quede maravillada ante tanto colorido, con ese estilo propio de puntillas, dorados, encajes y lentejuelas que la hace tremendamente chic y bohemia. Últimamente, para mi gusto, la marca ha subido desorbitadamente sus precios mientras se expande de forma vertiginosa a nivel internacional. Ese sabor único que tenía, cuando sólo se veía en Paris en su red de tiendas repartidas por todos los distritos parisinos, se ha ido perdiendo y ahora, ya la tenemos en muchos sitios lo que le hace restar, en parte, ese carácter tan exclusivo. Aun así, la firma es ideal y, sobre todo, recomiendo visitarla en época de rebajas. En Paris, por lo menos, los precios rondan, en esta época, casi el 70 por ciento de descuento.



















Fuente: http://estherpalma.blogspot.com/2010/05/mayo-el-mes-de-las-presentaciones-de.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario