jueves, 20 de mayo de 2010

Consejos para tener nuestras pestañas hermosas

Toda mujer cuando nos disponemos a salir comenzamos por prepararnos arreglándonos el pelo, cuidando nuestra piel, los labios, la cejas, pero raras ocasiones dedicamos a nuestras pestañas, es por eso que veremos nuestra siguiente nota.

Con el propósito de lucir radiantes comenzaremos por presentar algunos de los consejos más importantes ya que no solamente nos dedicaremos al rímel y rizadores.

Una de las necesidades más especiales es sin duda cepillarlas con un peine especial para pestañas, el cual vamos a utilizar aunque no nos vayamos a poner maquillaje.

Otra de las cosas que no podemos dejar de hacer es desmaquillarlas, siempre con cuidado, para que el rímel no sea perjudicial, ya que si bien no es como en otros años sigue siendo un factor determinante.

Po último veremos cómo lograr el tan deseado volumen, el cual lo podemos conseguir por medio de diferentes opciones entre ellas la posibilidad de tintarlas, especialmente aquellas personas que tienen un color claro, de ese modo el color resaltará tus ojos de manera muy especial.

Fuente: http://www.blogbelleza.es/2010/05/consejos-para-tener-nuestras-pestanas.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario