miércoles, 19 de mayo de 2010

Consejos para tener uñas saludables y hermosas

Sin duda todas las mujeres amamos tener las uñas en perfectas condiciones, sin embargo en muchas ocasiones podemos ver que no están como nos gustaría por lo que a continuación veremos algunos consejos para tenerlas radiantes.

Lo primero que tenemos que considerar es la limpieza constante, una vez que nos lavamos las manos debemos secarlas perfectamente debido a que la humedad provoca debilitamiento de la lámina ungueal e incluso permite el desarrollo de infecciones.

Con respecto a la realización de las tareas domésticas debemos cuidar nuestras uñas por medio de guantes para prevenirlas de los agresivos detergentes y demás productos, por supuesto también debemos olvidarnos de los famosos quitaesmaltes.

Otro de los grandes factores que son perjudiciales es el cigarrillo ya que retrasa el crecimiento y causa problemas estéticos entre ellos la coloración amarillenta que podemos encontrar en numerosos casos.

Las manos y por ende las uñas son uno de los elementos más importantes de la imagen de una persona siendo así recomendable tenerlas siempre bien cuidadas para lograr que se vean más hermosas y delicadas.

Fuente: http://www.blogbelleza.es/2010/05/consejos-para-tener-unas-saludables-y.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario