domingo, 9 de mayo de 2010

Cindy Crawford, nueva imagen de los productos de Schwarzkopf

Cindy Crawford hace tiempo que dejó las pasarelas, pero su vida como modelo no acaba porque aún tiene una imagen envidiable que mostrar.

Por tal motivo es la nueva imagen de Palette de Schwarzkopf. Por sus cabellos brillantes, bien cuidados, con una melena larga y siempre elegante. Y es que Crawford representa a la mujer Schwarzkopf actual, y podemos verla en anuncio televisivo, seduciendo con un moderno y natural look.

Con Palette 10 min tiene una gran oferta de colores para tu pelo. Se trata de una coloración permanente, rápida y cómoda, para las mujeres de hoy, que no tenemos tiempo ni para ir a la peluquería. Esta gama reduce el tiempo de aplicación, uno de los factores más importantes para las usuarias de este tipo de productos.

La fórmula está compuesta por una fórmula con arginina, un aminoácido idéntico al del cabello que actúa como potenciador del color. Ésta ayuda a los pigmentos de color a penetrar más rápidamente en el núcleo del cabello, por lo que permite la absorción del tinte de manera más rápida, estabiliza la fibra del cabello y lo fortifica.

Ello se puede combinar con otros productos de la marca, como el acondicionador para reavivar el color o la espuma para cabellos rizados que aporte elasticidad para ondas siempre perfectas.

Mujer trabajadora, madre, modelo, empresaria, Cindy Crawford tiene un estilo inconfundible y reencarna la vida de las mujeres actuales. Que no tienen porque renunciar a la belleza por estar ocupada en el trabajo, en su casa o con sus amigos. ¿Qué te parece el look de la modelo?


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/3463/cindy-crawford-nueva-imagen-de-los-productos-de-schwarzkopf/

No hay comentarios:

Publicar un comentario