domingo, 30 de mayo de 2010

Pasarela Gaudí Novias o las tendencias en moda nupcial

Durante estos días, Barcelona se viste de traje de novia. La Barcelona Bridal Week agrupa diversas jornadas y actos de interés internacional, como la tradicional Pararela Gaudí Novias, que finaliza hoy viernes 21 de mayo.

De entre los numerosos diseñadores que han hecho desfilar sus modelos, destacan los vestidos siempre atractivos y diferentes de la catalana Rosa Clará, firma que esta año cumple 15 años. El evento contó con personajes famosos, como la embarazada Paulina Rubio que fue invitada de honor, pues mantiene una amistad con la popular diseñadora y lució sus vestidos cuando se casó con Colate.

Pero este año había otro punto de interés. Pues en la pasarela las miradas se centraron en la actriz Mischa Barton, otra sosa rubia de moda, que desfiló los exclusivos modelos sin demasiada gracia. ¡Qué pensarán miles de modelos españolas y catalanas de este intrusismo! La actriz se tropezó, a causa de los zapatos de novia, pero siguió por la pasarela.

Los diseños marcan un estilo inconfudible de formas elegantes y con glamour. Los corpiños, y palabras de honor siguen siendo tendencia con vestidos corto o largos con formas vaporosas en la parte baja.

Además de Rosa Clará, también se realizaron desfiles de firmas no menos conocidas como Cymbeline, Elisabeth Barboza, Pronovias, Juanjo Oliva, Ana Torres, Francis Montesinos, Jesús del Pozo, Model Novias, Pepe Botella, Sonia Peña, Teresa Ripoll, Victorio & Lucchino, y Yolan Cris, entre otros. Un gran elenco de diseñadores que conforman un programa completo.

Pero la moda nupcial no acaba aquí porque pasarela, llena de elegantes y vanguardistas modelos da el relevo al Salón Internacional Noviaespaña que, del 21 al 23 de mayo, ofrecerá a sus miles de visitantes profesionales la oportunidad de conocer las colecciones de más de 200 marcas repartidas en una superficie de 30.000 m2.

Además de los vestidos, hemos de recordar que las futuras novias pueden conocer de cerca los complementos, como los tocados, muy de moda; los sombreros; las joyas; las medias de seda, los zapatos de ensueño, o los adornos para los recogidos en el peinado. Un mundo siempre ideal para un sector que, si bien también se ve afectado por la crisis, está siempre en continua evolución.

Además, este evento sitúa a Barcelona como una ciudad de referencia en moda, siendo punto de encuentro para el comercio del sector y en punto neurálgico de la moda nupcial más internacional.

Noviaespaña se llenará de glamour, de estilo, de diseños de siempre, y de los que hacen historia. Consigue, un año más, la plena ocupación de su superficie, con más del 40% de la participación extranjera. Firmas procedentes de Alemania, Bélgica, Chipre, Francia, Holanda, Inglaterra, Líbano, Portugal, Turquía o Corea del Sur, reafirman la importancia y la diferencia del Salón como un intenso y dinámico centro de negocios y contactos comerciales para profesionales de todo el mundo.


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/3522/pasarela-gaudi-novias-o-las-tendencias-en-moda-nupcial/

No hay comentarios:

Publicar un comentario