viernes, 21 de mayo de 2010

Amy Winehouse, ahora diseñadora de ropa

La camaleónica cantante Amy Winehouse se suma a la moda de los personajes famosos que diseñan ropa para marcas internacionales. En este caso, ha creado su propia creación de ropa para la firma inglesa Fred Perry, una de sus preferidas.

Suponemos que la colección estará supervisada por entendidos especialistas porque viendo lo hortera que viste Amy, nadie querrá comprar sus diseños imposibles. Según se ha informado, las prendas llevarán el sello peculiar de la cantante, con un estilo muy retro, donde resaltan las faldas de tubo, pantalones… y cómo no esos minivestidos en diferentes tonos, algunos realmente extravagantes.

La colección todavía no ha visto la luz, pero se calcula que se trata de un total de 17 piezas, que se pondrán a la venta el próximo mes de octubre. La idea de esta colaboración vino de la propia marca, al ver que la cantante lucía sus prendas por doquier. Entonces se pusieron en contacto con la cantante y ella misma aportó ideas, como la forma y color de las prendas para sacar esta nueva colección, que será una de las atracciones de la temporada de otoño/invierno 2010.

Ya lo sabes, si eres de una de las pocas a las que le va el estilo Winehouse, podrás tener sus modelos directamente en tu casa. ¿Qué opinas?


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/3511/amy-winehouse-ahora-disenadora-de-ropa/

No hay comentarios:

Publicar un comentario