miércoles, 26 de mayo de 2010

Las ventajas de la hidroterapia

Ya hemos mencionado en notas anteriores la importancia de la hidratación para lograr una belleza plena, es por esta razón que presentaremos a continuación un tratamiento muy interesante que ha permanecido a lo largo de la historia.

Nos estamos refiriendo a la hidroterapia uno de los más utilizados en la antigüedad por numerosas civilizaciones entre ellas los egipcios, los chinos, los hebreos, los griegos, los indios e incluso por los nativos habitantes de América.

Con el propósito de tratar determinadas enfermedades y lesiones les mostraremos algunas características y ventajas de esta terapia la cual se realiza por medio de la aplicación externa de agua en el cuerpo ya sea parcial o completamente.

Entre sus propiedades medicinales sobre todo preventivas podemos destacar la capacidad de fortalecer nuestro cuerpo y así evitar o mejorar traumatismos, reumatismos, problemas digestivos, respiratorios e incluso neurológicos.

Los diferentes procedimientos dinámico, mecánico y químico permiten además una relajación única que estimula el sistema inmune ya sea por medio de masajes, temperaturas alternadas, entre otras técnicas. Los beneficios son muy numerosos así que ¿qué esperas para probarlo?

Fuente: http://www.blogbelleza.es/2010/05/las-ventajas-de-la-hidroterapia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario