domingo, 23 de mayo de 2010

Gabinete de comunicación

Hoy quería  hablaros de un tema que apenas se tiene en cuenta cuando tienes una marca que quieres promocionar y dar a conocer. El gabinete de comunicación. Para no explicarlo de forma teórica como un rollo pesado, os lo contaré a la versión “Carrie”:

Resulta que has creado unos zapatos que te encantan y has descubierto que posees un don para diseñar. Bueno, voy a hacerlo bien. Estudiaste una carrera de diseño y trabajas en una gran empresa de calzado.

Un día decides que estás harta de ver los modelitos que hacen otros y que tú eres tan creativa o más que ellos, entonces empiezas a hacer pruebas y te salen unos zapatos al estilo…nadie, porque son exclusivos tuyos. Pero resulta que te apetece compartirlos con el mundo, ya que han quedado estupendos, y que otras mujeres puedan llevarlos con una insignia que ponga tu nombre.

Das el paso, registras tu marca, te lo montas por tu cuenta, te haces una página web con tus modelos, e incluso estás pensando abrir una tienda el día de mañana. Pero, la gran pregunta, cómo haces para que tu maravilla de creación lleguen al mayor número de mujeres posible?? Aquí aparece el Gabinete de prensa.  Os presento a Meywrites Comunicación.

 El gabinete de prensa, es una entidad, a la que cada vez se le da más importancia, ya que es la responsable de que tu producto salga en los Medios de Comunicación y la de a conocer al mundo. De hecho, gracias a él, vemos esos maravillosos artículos en los estilismos de revistas como Glamour, Marie Claire, Vogue…¿ A que ya no te parece tan innecesario? Si es bueno, hasta puede salir en la TV, en series, o conseguir que una celebritie lleve tus zapatos en sus galas!.

Sin duda, el Gabinete de comunicación es un elemento imprescindible si no quieres ser invisible como marca. YA sabes lo que dicen, si no sales en los Medios, no existes.

De hecho, las grandes marcas que hoy conocemos tanto, tienen detrás mucho trabajo por parte de suu gabinete, que día a día luchan para sacarles en todas partes y que personas como nosotros, lo busquemos como locas por las tiendas (aunque luego no lo podamos pagar…)

Meywrites comunicación, está especializado en marcas de moda, belleza y lujo. Realizamos el estudio de la marca, el plan de comunicación y nos ponemos a ello. Como la economía no está para grandes trotes, tenemos precios muy competitivos y ofrecemos la máxima calidad.

Estamos en Madrid. Contamos con un equipo de profesionales en campos como la comunicación, el diseño, la fotografía y la moda. Por tanto ofrecemos un servicio muy completo, desde la elaboración del dossier de prensa, el lookbook, catálogos,  contacto con los principales Medios, envío y seguimiento de notas de prensa, Presentaciones, convocatorias a prensa, etc.

Si quieres hacer alguna consulta al respecto, escríbenos a comunicación@meywrites.com Estaremos encantados de atender tu petición y solucionarte cualquier pregunta.

Ya sabéis, si quieres que tu marca salga al mundo: COMUNICACIÓN.


Fuente: http://www.universodemoda.com/2010/05/gabinete-de-comunicacion/

No hay comentarios:

Publicar un comentario