domingo, 13 de julio de 2014

LipoCapilar: el tratamiento que reduce el volumen de la hebra al mismo tiempo que la reconstruye con proteínas y vitaminas

Tratamiento recomendado para después de los meses de verano


Cabello frágil, reseco y apagado. Estos son solo algunos de los síntomas de tu pelo al acabar los meses de verano. Muchos factores han influido en el deterioro de tu cabello como son: el cloro, largas exposiciones al sol, la sal del mar, entre otros. Aquarela Peluqueros lanza LipoCapilar, el primer tratamiento que reduce el volumen de la hebra al mismo tiempo que reconstruye las capas de la cutícula con vitaminas y proteínas.

¿En qué consiste el tratamiento LipoCapilar?
LipoCapilar es el primer tratamiento natural para lipo esculpir las hebras dejándolas más suaves, alineadas y no encrespadas. La tecnología Lipo Capilar fue desarrollada para reconstruir la hebra, inyectando proteínas y vitaminas que el pelo ha perdido después de los meses de verano. El tratamiento devuelve los nutrientes que faltan al cabello y ayuda a mantener la humedad del pelo.

¿Qué componentes tiene el tratamiento LipoCapilar?
Todos sus componentes son exclusivos y naturales, a base de extracto de miel silvestre, propolis, resina de textura viscosa, que las abejas elaborar a partir de la yema de los árboles para cubrir la pared de la colmena y protegerla de virus, bacterias y hongos.

La LipoCapilar contiene también polen silvestre, jalea real, queratina y aceites esenciales. La LipoCapilar promueve la reconstrucción de la hebra acabando con el frizz, hidratando en profundidad y controlando la hebra. Por ello, deja el pelo con el volumen controlado, recuperado, más suave y con más brillo.

¿En qué tipo de pelo podemos aplicar el tratamiento LipoCapilar?
Está recomendado para todo tipo de pelo.

¿Qué resultado podemos conseguir?
El resultado del tratamiento LipoCapilar es diferente dependiendo de cada tipo de pelo.
Para pelos lisos y dañados ayuda a hidratarlo, dejándolo más fuerte. El resultado es un pelo liso, sin encrespamiento y muy hidratado.

Si tienes el pelo rizado u ondulado, con puntas partidas y resecas, la LipoCapilar dejará tu pelo controlado, con menos volumen y el ondulado más abierto. El resultado será más suave y con más brillo.

Está especialmente indicado para:
·Mujeres con pelo liso, que quieren recuperar la suavidad y la salud de su cabello.
·Mujeres que se han hecho el alisado brasileño y desean prolongar su efecto después del verano.
·Mujeres que tiene el pelo ondulado o rizado y que no quieren perder su forma, pero sí quitar parte del volumen y mantener el pelo controlado.

Tratamiento LipoCapilar paso a paso:



·Lavamos el pelo con champú anti residuo


·Separamos el pelo en cuatro partes y aplicamos el producto mecha a mecha, de la raíz a las puntas.



·Dejamos actuar 15 minutos.



·Cepillamos el pelo con suavidad hasta quitar la humedad.

·Una vez terminado de peinar, pasamos la plancha de 2 a 3 veces.

·Se deja actuar el producto durante 2 días.

·Se regresa a la peluquería para lavarlo y a continuación se aplica la mascarilla con la que se finaliza el tratamiento y que está compuesta por: Yuca, que contiene proteína y vitaminas que nutren y fortalecen la hebra capilar. Ora-pro-nobis, con un 24,5% de proteínas, que tienen un efecto emoliente y promueven el efecto aterciopelado de la hebra. Semilla de lino, que tiene un efecto antioxidante, fortaleciendo el pelo.

Datos útiles sobre el tratamiento LipoCapilar en Aquarela Peluqueros:

·Duración del tratamiento: 2 meses
·Precio del tratamiento: de 60 a 120?
·Si se desea se puede realizar el tratamiento cada 3 meses.


Fuente: http://estherpalma.blogspot.com/2014/07/lipocapilar-el-tratamiento-que-reduce.html

1 comentario:

  1. y es que mantener bellaz es de dedicación hay que cuidar todo cabello uñas de todo http://bit.ly/XN4AFb

    ResponderEliminar