Nos preparamos a conciencia para ser la perfecta invitada. Época de BBC y queremos estar acorde con las ceremonias que nos esperan.
Operación entrar en el vestido, ¡objetivo conseguido! Porque hemos recurrido a una Dermolipólisis en Cres. Dos sesiones y centímetros perdidos pero también hemos cuidado nuestra dieta.
Para empezar la dieta hicimos un día de Dietox, nos ayudó a mentalizarnos y también conseguimos bajar esos primeros kilos que son los que más animan a continuar con el pequeño sacrificio.
Nuestro pelo se lo confiamos a Aquarela Peluqueros. No queríamos cortarlo para lucir la melena suelta pero lo teníamos seco y estropeado. Valeria nos aconsejó un tratamiento de cauterización, queratina pura 100 x 100 todo natural desde la mitad de la melena hasta las puntas de esta forma no engrasamos la raíz ni perdemos volumen que es lo que más nos gusta.
La manipedi fue para uno de los centros que mejor cuida las manos y pies en la capital: Escape Madrid. Escogimos los colores acorde con nuestro look.
El vestido escogido fue de Barbarella, estilo sirena hasta con un poco de cola. En el color preferido, un morado brillante. Era cómodo y no se llevó mal los 45 grados con los que nos sorprendió ese día en la ciudad de la celebración.
El bolso fue una cartera de Tantrend que supimos personalizar con una bonita flor.
Para las joyas, sin duda Warlock puso un aderezo de diamantes que incrementaron el look de la boda.
¿Qué os parece el resultado?
Fuente: http://estherpalma.blogspot.com/2014/06/objetivo-ser-la-invitada-perfecta.html
Y es que siempre debemos estar acorde con las ocasiones savanna nueva tendencia una belleza safari
ResponderEliminarhttp://bit.ly/1qXcIji
ResponderEliminar