domingo, 13 de julio de 2014

Te ayudamos a hacer, de manera práctica, tu maleta en vacaciones


¿Necesitas consejo para hacer tu equipaje?

Te damos unos consejos que sin duda te van a venir de perlas para no tener dilemas en el momento de confeccionar tu maleta.

Todos los años el mismo dilema: ¿Qué llevo en mi maleta para las vacaciones? Horas delante del armario para reflexionar, sopesar los pros y contras de cada prenda. Finalmente maletas demasiado voluminosas, que exceden de peso en aviones, y a menudo olvidamos piezas importantes que tenemos que comprar de nuevo en nuestro lugar de vacaciones.

 ¿Cómo hacer serenamente mi maleta? Reglas a tener en cuenta antes de escoger las piezas:

·Escoge ropa que realmente te gusta.

·Combina todas las piezas que escojas. Elige básicos en colores suaves (frambuesa, caqui, verde azulado, lavanda, púrpura, rosa suave, carbón...) mucho más fácil combinarlos con los colores llamativos de este verano.

·Consigue superposiciones con las piezas escogidas, por ejemplo, camiseta de tirantes y camisa. Short con kimono, dos tapas de uno sobre el otro o una camiseta debajo de una camisa abierta = miradas adicionales.

·No olvides tus accesorios. El complemento es lo que viste el look, podrás utilizar su versatilidad para lucirlos en momentos diferentes del día.


¿Qué prendas escojo?

Un jean: puedes escogerlo que no te apriete mucho. Es una prenda que podrás utilizarla de mil y una formas.

Un pantalón capri: podrás utilizarlo con tu bikini para la playa o bien por la noche con una bonito top de vuelo y corto, que muestre ligeramente tu moreno.

Un legging: práctico y cómodo. Te recomendamos el color tiza, ceniza o el tono comino. Asócialo con una túnica o vestido camisa.

Un vestido blanco, corto o largo, de encaje, tirantes o volantes.

Un vestido tipo túnica para utilizarlo tanto en la playa como para tus cenas románticas.

Un vestido con mezclas que no se arrugue, ideal para viajes, estarás siempre impecable. Como puede ser el diseño Ghana de Barbarella

Tres camisetas: suaves, finas, de algodón o lino.

Un suéter de manga larga para los días de viento que refresquen.

Un short imprescindible para el verano y continúa de plena tendencia.

Camisa vaquera y otra estampada.

Una cazadora.

En cuanto a trajes de baño o bikinis todos los que quieras, ocupan poco, pero recuerda que si alguno le tienes especial aprecio olvida meterlo en piscinas públicas acabarás destrozándolo con el cloro.
En cuanto a zapatos: unas chanclas, sandalias tipo gladiador o cangrejeras en todas sus versiones, sandalias joya y para la noche sandalias de tacón.


El apartado de complementos es importantísimo, insistimos que un buen complemento puesto con acierto cambia un look completo de día en uno de noche en plena tendencia.

Te recomendamos llevar: acumulación de pulseras en las muñecas para lucirlas de día. Las cambiarás de noche por un hermoso brazalete dorado o plateado tipo gladiador. La firma de complementos Tantrend te invita a un universo de diseños para este verano a los que no podrás resistirte.

Pendiente estilo criollo tamaño XXL.

No olvides tu pañuelo. Puedes escoger uno muy grande, te servirá para llevarlo como bufanda, estola, turbante o pareo de playa. Escoge entre los muchos diseños que encontrarás en Tantrend.

Collar babero muy étnico.

Un cinturón de cuero natural que utilizarás para los pantalones vaqueros, shorts y para marcar la cintura con una camisa suelta. Consigue un cinturón tipo cadena, le dará un toque étnico a tus prendas y lucirán las túnicas por la noche de una forma estilosa.

El sombrero que no falte en verano. La capa se vuelve más ancha, y el estilo cow boy se va imponiendo, pero los del verano pasado de paja tipo borsalino siguen siendo perfectos.

Por último escoge tu ropa interior, cómoda de algodón para diario y alguna de encaje para días más especiales.


Fuente: http://estherpalma.blogspot.com/2014/07/te-ayudamos-hacer-de-manera-practica-tu.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario