viernes, 12 de noviembre de 2010

¡Viva el leopardo!

La moda de imitación animal está en boga. Por esto, el leopardo es el estampado que más verás durante esta temporada otoño/invierno 2010 en todo tipo de prendas.

Desde camisas, en leggins, tops a medias que estilizan realmente la figura. Hemos encontrado unas estupendas botas planas de leopardo para ir bien calentita. Las clásicas UGG convertirán tu invierno en la época más cool. Además, van perfectas para combinar con tus vaqueros, tus minifaldas o algún vestido.

¡No vayas con miles de colores! la combinación perfecta de este estampado son los lisos. Es decir, camiseta leopardo con falda o pantalones negros, leggins con estamado animal con vestido marrón, gris o blanco. También quedan muy bien los dorados y plateados, pero nunca pongas cuadros y otros estampados a la vez, quedará muy recargado.

Tampoco debe abusarse de la moda leopardo, no lo lleves en más de dos prendas. Como mucho, una camiseta y pulsera a juego, o un pantalón y pendientes iguales pueden ser las combinaciones perfectas, aquellas que despiertan más elegancia.

Los complementos también se customizan con esta cenefa tan especial. Encontramos desde tocados, a clips, pendientes, pulseras y sortijas pasando por botones o cinturones. Es el toque particular que uno mismo quiera darle a su estilo. La moda pone las bases… y ¡Tú eliges!

Foto: elle


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/3827/%C2%A1viva-el-leopardo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario