jueves, 18 de noviembre de 2010

Para que escojas tus botas ideales.

En cuestión de botas, hay para todos los gustos: altas, de media caña, botines, etc.; pero para que nos veamos increíbles con ellas, debemos elegir las que mejor se adapten a nuestra figura. Así que checa estos tips para que sepas cuál es la bota perfecta para ti, según tu tipo de cuerpo:

Si eres bajita?

  • Olvídate de las botas altas, sobre todo si son planas, y apuesta por los botines con tacón; además, opta por botines cuyo color sea similar al del pantalón, las medias o tu piel si llevas las piernas sin medias para crear una sensación visual de piernas más largas.

Si eres delgada?

  • Las botas que mejor te van son las largas, pero que vayan a la altura de la rodilla, pues si te llegan a la mitad de la pantorrilla acortarán tu figura visualmente. Apuesta por los tacones y las cuñas, aunque las botas planas también te sientan de maravilla.

Si tienes unos kilitos de más?

  • Opta por las botas planas o de tacón grueso y llévalas por debajo del pantalón.

Si eres caderona?

  • Elige botas pegadas y de tacón fino, y deja a un lado las anchas tipo vaquero que pueden sobrecargar mucho tu silueta.

Si tienes las pantorrillas anchas…

  • Lo tuyo son las botas altas y anchas, que no te aprieten la pantorrilla. Olvídate de la bota de media caña que hará más ancha esa parte de tu cuerpo. Además, opta por botas con cierre que te resultarán mucho más fácil de poner.

Fuente: http://blogmoda.com/para-que-escojas-tus-botas-ideales/

No hay comentarios:

Publicar un comentario