sábado, 27 de noviembre de 2010

Tu cara refleja lo que comes

A pesar de que los granitos y espinillas no los causa ninguna comida en particular, sí es importante que acostumbres comer sano, ¿sabes por qué?

Porque eso se verá reflejado en tu piel y en tu organismo en general. Así que es importante que tomes nota de los alimentos que te hacen lucir y sentir bien y los incluyas en tu dieta diaria.

  • Salmón, aceite de oliva y nueces. Sus ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 ayudan a que tu piel esté firme, suave sana e hidratada.
  • Espinacas, zanahoria, naranja, uvas, papaya e hígado. Son ricos en vitamina A, que contribuye a contrarrestar los efectos dañinos del medio ambiente (contaminación, exposición al sol, etc.) y reducen la producción de sebo.
  • Colecitas de Bruselas, brócoli, cerezas y los cítricos. Contienen vitamina C que ayuda a que tu cuerpo produzca colágeno es lo que hará que tu piel tenga un aspecto sano y aterciopelado.
  • El zinc, junto con la vitamina C, también colabora en la producción de colágeno, así que agrégalo a tu dieta incluyendo carnes rojas, ostras, harina entera y harina de centeno.
  • La vitamina E ayuda a mantener tu piel hidratada y minimiza el daño que puede causar el sol. Consúmela a través de los cereales y suplementos vitamínicos.

Fuente: http://blogmoda.com/tu-cara-refleja-lo-que-comes/

No hay comentarios:

Publicar un comentario