A pesar de que los granitos y espinillas no los causa ninguna comida en particular, sí es importante que acostumbres comer sano, ¿sabes por qué?
Porque eso se verá reflejado en tu piel y en tu organismo en general. Así que es importante que tomes nota de los alimentos que te hacen lucir y sentir bien y los incluyas en tu dieta diaria.
- Salmón, aceite de oliva y nueces. Sus ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 ayudan a que tu piel esté firme, suave sana e hidratada.
- Espinacas, zanahoria, naranja, uvas, papaya e hígado. Son ricos en vitamina A, que contribuye a contrarrestar los efectos dañinos del medio ambiente (contaminación, exposición al sol, etc.) y reducen la producción de sebo.
- Colecitas de Bruselas, brócoli, cerezas y los cítricos. Contienen vitamina C que ayuda a que tu cuerpo produzca colágeno es lo que hará que tu piel tenga un aspecto sano y aterciopelado.
- El zinc, junto con la vitamina C, también colabora en la producción de colágeno, así que agrégalo a tu dieta incluyendo carnes rojas, ostras, harina entera y harina de centeno.
- La vitamina E ayuda a mantener tu piel hidratada y minimiza el daño que puede causar el sol. Consúmela a través de los cereales y suplementos vitamínicos.
Fuente: http://blogmoda.com/tu-cara-refleja-lo-que-comes/
No hay comentarios:
Publicar un comentario