martes, 16 de noviembre de 2010

Tips para tener Pies Perfectos

Siguiendo con las mimadas para nuestro pies ahora nos toca hablar de otras técnicas que te permitirán tener unos pies perfectos listos para lucirlos en el verano.
El Rejuvenicimiento de los Pies
Se realiza a través de la aparatología de Trío XT, es un sistema diseñado para el tensado de la piel. Genera una corriente eléctrica de radiofrecuencia que genera la contracción del colágeno, produciendo así una reafirmación de la piel y la desaparición de otros signos de envejecimiento cutáneo. La piel luce suave y fresca sin arrugas. Con dos veces es suficiente para lucir el efecto durante todo el verano. No se deben realizar las mujeres embarazadas y las personas con cáncer o con problemas renales o con alguna herida abierta.
La Hieloterapia
Es un servicio que se recomienda especialmente después de una pedicure. Tiene un efecto tensor y desintoxicante en la piel, ya que contrae las venas y drena las articulaciones. Se envuelve el pie en algodones previamente remojados en agua helada con menta. Se deja envuelto por unos 10 minutos y luego se realizan masajes circulares.
La Desintoxicación Iónica
Se sumergen los pies en un recipiente con agua y sal dentro del cual se coloca un ionizador conectado a una máquina. Al contacto con el agua, este va soltando iones positivos y negativos. Así se estimula al cuerpo a eliminar toxinas; el color del agua es un indicador de la parte del cuerpo donde puede estar localizado el problema, como el hígado o la vesícula. Este tratamiento no es apta para mujeres embarazadas o en lactancia y personas con marcapasos o algún problema cardíaco o con leucemia.

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/jdvalver/~3/0UMKH3P8uGU/tips-para-tener-pies-perfectos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario