viernes, 19 de noviembre de 2010

5 ideas para el look perfecto de otoño

Parece que el verano hace semanas que ha acabado y debemos abandonar las camisetas de manga corta. Las famosas lo saben y son las primeras que se apresuran a lucir looks de belleza y moda. ¿Quieres seguir sus pasos? te aconsejamos 5 ideas para estar a la última este otoño.

-Labios morados.
Durante esta temporada siguen imponiéndose los brillos y los colores algo fuertes para los labios. Queremos que se vean más carnosos y voluminosos. Para ello, hazte con barras de labios violeta, rojo pasión, ciruela… y gloss a juego que siempre ofrecen un toque de glamour para que ellos se fijen en esta parte de la cara.

-Pelo alborotado.
El look actual en cuestión de peinados es algo ecléctico, pero triunfan los cardados y los cabellos revueltos, como si nos acabáramos de levantar, pero debidamente peinadas para conseguir este efecto. Una ventaja para los pelos rebeldes y rizados, a los que cuesta alisar.

-Moda estilo año 70.
Volvemos al pasado y el estilismo que más se lleva es el de los años 70 y 80. Chaquetas imposibles, brillos, dorados, plateados, gasas, pieles de cuero y pantalones a la cintura. Las faldas mini son algo más largas que de costumbre, con cinturón ancho prácticamente por debajo de los pechos.

-Plataformas para subir al cielo.
El calzado es el protagonista. Y como no, las plataformas siguen pisando fuerte con tacones de máxima altura, pero totalmente cómodos. Gana más de 9 cm de la manera más fácil. Los colores dorados y negros también son los preferidos por los diseñadores de zapatos.

-Pestañas postizas.
Las máscaras de pestañas XXL son aconsejables, pero las postizas son más cómodas porque se quitan y se ponen en tan sólo un momento. Tu mirada será explosiva y muy larga.

Foto: elle


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/3832/5-ideas-para-el-look-perfecto-de-otono/

No hay comentarios:

Publicar un comentario