domingo, 7 de noviembre de 2010

Flippan' Look un nuevo concepto de lente basado en los complementos chic

Presbicia con Flippan' Look significa glamour



Han llegado para revolucionar el mundo de la óptica, las gafitas de presbicia Flippan' Look no son unas gafas al uso, son puro diseño y glamour. La firma nos propone un nuevo concepto de óptica basada en la elegancia de un buen complemento.



Las Flippan' Look son unas gafitas de presbicia camufladas tras un excepcional diseño con el que la practicidad y el diseño se fusionan en un una sola pieza para ofrecernos comodidad y la mayor de la sofisticación.



Como si se tratara de un precioso collar con formas florales o geométricas y con unos colores perfectamente escogidos nacen los diseños para ellas y su tan perseguido glamour. Y para ellos en un excepcional packaging, adecuado para que entre en un pequeño bolsillo, la firma nos presenta un modelo con formas redondeadas al más puro estilo bohéme.





Escoge tu modelo y culmina tu look con estilo

Las lentes se fabrican en acetato fresado Mazzuchelli, con lentes de graduación 2.00. Los collares se adornan con abalorios, antes, y colas de ratón. Diseños y materiales únicos que hacen de Flippan' Look un complemento y unas gafas perfectas para el día a día.

Escoge entre una gran variedad de modelos y colores y cuélgate el "collar" más original. Las Flippan' Look son un regalo original e ideal con el que seguro sorprenderás, ¡apúntalelo para estas Navidades!.

P.V.A.: 70 Euros/Unidad

Para más información contactar con:

Sonia Nogales Campos-Lucha
Teléfono: 635 508 615
Mail: informacion@flippanlook.com

Fuente: http://estherpalma.blogspot.com/2010/11/flippan-look-un-nuevo-concepto-de-lente.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario