domingo, 21 de noviembre de 2010

Press Open Day Mira la Marela



El próximo 24 de Noviembre la firma Mira la Marela presentará a la prensa su nueva colección primavera verano 2011 en su espectacular showrrom. Nosotros hemos organizado el evento y como nos encanta compartir con todos vosotros nuestro trabajo, tenemos dos invitaciones para dos de vosotras que quieran acudir a vivir un día inolvidable con la mejor fiesta y conocer cómo se organiza un evento de estas características.

Estaremos desde las 10.30 hasta las 18.00, disfrutando de un día inspirado en El Rocío. Un día cargado de ambiente flamenquito, baile, cante y miles de sorpresas que sólo podrás descubrir allí?


Para participar en nuestro concurso sólo tienes que entrar en el evento creado en nuestra Fan Page http://www.facebook.com/event.php?eid=174641789214527 y responder a una sencillísima preguntita. Y desde aquí queremos invitar a todo el mundo de prensa y bloggers que quieran disfrutar y conocer en exclusiva la nueva colección de la firma de complementos que todas las celebrities adoran, Mira la Marela.





Además tenemos una sorpresita exclusivísima para todas aquellas que os paséis ese día a vernos?este espectacular collar, ¡¡diseño exclusivo de la MLM!!


Fuente: http://estherpalma.blogspot.com/2010/11/press-open-day-mira-la-marela.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario